Dynacoat. Valor de confianza
Crear pinturas y acabados excelentes es nuestra pasión. Esto y nuestro programa profesional de repintado son fundamentales para el desarrollo de esta marca consolidad y respetada, que cuenta con un gran número de seguidores. Los clientes de Dynacoat están encantados con la simplicidad, la fiabilidad y la calidad homogénea de nuestra gama de productos, así como con el valor que aportamos a su negocio.
Una organización innovadora
Formamos parte de la familia AkzoNobel. Nuestros productos y sistema de color avanzados y de fácil uso se benefician de su liderazgo internacional en cuanto a producto, técnica y color digital. Nosotros combinamos todo esto para ofrecer una solución de repintado de vehículos completa y rentable, respaldada por métodos eficaces de asistencia técnica y de producto online, formación e información.
Inspiración y autonomía
Con Dynacoat gozará de una sensación de confianza y autonomía. Le proporcionaremos un sistema completo de repintado de vehículos que le permitirá trabajar de forma más sencilla, eficaz y rentable. ¿Qué significa esto? Clientes más satisfechos y más éxito profesional. Esto se refleja en los valores fundamentales de la marca.
Nuestros valores
Nos gusta trabajar en equipo y estamos dispuestos a unir esfuerzos para convertirnos en un colaborador potente.
Nos comprometemos a hacer cuanto sea necesario para que tenga más éxito.
Somos dinámicos y aumentamos su productividad con productos, funciones y programas de color eficaces y contundentes.
Somos potentes y aprovechamos las capacidades, la
presencia y los recursos de AkzoNobel a escala internacional para
mejorar y potenciar su negocio.
Pero por encima de todo, somos una marca de confianza.